SADE Santa Cruz dijo presente, en la Escuela Primaria Provincial Rural N° 25

La SADE Filial Santa Cruz, estuvo presente en la Fiesta del día del Estudiante, en la Escuela Primaria Provincial Rural N° 25 » Cacique Casimiro Biguá» que se encuentra ubicada en la Estancia Glencross a 200 Km de la ciudad capital de nuestra provincia a través de dos de sus representantes Dan Agulla y Sandra Gómez quienes compartieron toda la jornada junto a los alumnos y docentes de las demás escuelas rurales que se hicieron presente.
Participaron activamente de todas las actividades propuestas por la Escuela anfitriona, destacando la excelente secuencia de juegos programados.
SADE Filial Santa Cruz agradece enormemente el gesto y la buena predisposición de los organizadores y especialmente a los profesores Iván Sartorelli Coordinador y a Diego Salva profesor de música del Colegio Secundario Provincial Rural Itinerante N°35 quien además tiene horas en otras sedes de las escuelas rurales primarias zona sur. Este agradecimiento se debe a la posibilidad de haber podido ofrecer 2 canciones «Una Decisión » y «La Fuerza del Amor » en la voz Dan, en guitarra Diego y en teclado Sandra. Presentación donde se articularon mancomunadamente SADEFSC y la Dirección General de Educación Rural. Oportunidad donde también se difundió la historia de Charlotte Fairchild, heroína santacruceña, un ejemplo de decisión y fuerza de amor.
No queremos dejar de agradecer a la profesora Marcela Navarro rectora del CSPRI N° 35 que fue quien hizo posible que llegáramos hasta la Escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *